Emir Cifuentes

Monday, December 31, 2007

Vacaciones en Brasil

Praia Pereque, en Ilha Bela. Hermoza playa, agua tranquila.

Praia das Cabras, Ilha Bela. Esta playa está al frente de una pequeña isla privada. La arena es mucho más suave, tiene pequenõs peces de colores que se pueden ver a simple vista. Es muy bueno para bucear, para apreciar su vida bajo el agua. Yo pude ver 6 diferentes tipos de peces y casi me ahogo cuando traté de salir porque con la corriente me fui demasiado lejos de la playa. Todavia no domino bien la técnica del snorkel.
Con Valeska nos invitaron a un ensayo de una escuela de samba "Academicos da Rocinha". Pueden buscar en google referencias de Rocinha, es la escuela que ganó el carnaval el anõ 2007 y ademas tienen una fama... El ensayo es espectacular, muy buena música, mucha energía.



Emir contempla la ciudad de Rio de Janeiro desde las alturas del pan de azucar. La playa de abajo se llama Botafogo.



La familia Cifuentes Ojeda en el mirador de Pão de Açucar (pan de azucar).



La vista desde el mirador. Esto es solo una parte de la ciudad, la Bahía de Guanabara, Playa de Botafogo, Playa de Flamengo y el centro de la ciudad.



Valeska está compartiendo con nuestro amigos de la Villa das Canoas, donde estamos alojando.


La banda de Rocinha. Grandes. Unicos. Brasileños.


Emir y Valeska en el mar. El sol se pone. Ilha Bela.



Este es el sector de la Balsa de Ilha Bela, donde llega el transbordador desde São Sebastião.


Esta es Praia Grande, en Ilha Bela. Una pequeña Iglesia frente al mar. Acá nos tuvimos que casar de nuevo porque el matrimonio chileno no vale. Valeska celebra el momento bebiendo fanta Uva que es como un fetiche para ella, porque tomaba la misma bebida cuando era una pequeña niña y vivía en São Paulo.

Valeska con dos cocos helados.