Emir Cifuentes

Sunday, October 29, 2006

Imágenes

Emir Duerme en una fiesta en Chiloé donde fuimos invitados a cenar. Los niños tienen esa capacidad de dormir aun cuando a su alrededor esté tocando "Tormenta Tropical". Febrero 2006.

Esta es una fogata que hicimos en el valle del Indio Muerto, cerca de San Pedro de Atacama. Fué como la sobremesa de un asado en nuestro único día libre en ese lugar. Junio 2006.


Esto es Socaire, un pueblo en el Altiplano, frente al salar de atacam. Está a 2.400 metros de altura y tiene cerca de 150 habitantes. Tiene unas terrazas de cultivo que creo son las más extensas de chile. Junio 2006.


En Achao, Emir tiene la boca con restos de Helado (Cola de Tigre). Estamos sentados esperando que llegue la hora de ir a dar cine, junto a una iglesia que tiene la gracia de haber sido construída sin clavos. Solo madera. En Curaco de Velez, Chiloé. Febrero 2006.

Los primeros acercamientos al PC. 2004.

En Punta Blanca, en el extremo austral de la Isla de Chiloé. Febrero 2006.

En Quellón junto a un "Locomóvil". Febrero 2006.


Cruzando el Canal del Chacao. Febrero 2006.

Y, de pequeño, con dos años de edad, esta foto es del año 2004.

Hola

Saturday, October 28, 2006

El Pibe


Manejando un colectivo en Buenos Aires.

De pasajeros van Ana Saravia, la Abuela del Pibe.

Y a la derecha, Valeska Ojeda, la Madre del Pibe.

El Grito

La Escuela de Futbol

Hola, yo soy Cucho, el padre de Emir.

La idea de este blog es poder compartir fotografías a través de internet con amigos, familia... todo aquel que establezca un lazo afectivo con Emir que pueda significar ser de su interés ver estas fotos... y alguien que encuentre que este grupo humano tiene algo que decir que valga la pena leer....

Bueno, menos cháchara y al grano.

Acá van algunas imágenes de la escuela de futbol donde participa Emir Cifuentes.




Acá lo vemos en su impecable movimiento para avanzar hacia el arco sin perder de vista el balón.
Un despeje de tremenda potencia que caería preciso en los piés de su compañero. Emir avanza en su técnica. Por lo menos ya se ve que será mejor que yo.


La celebración de uno de los goles. Hoy el equipo verde ganó.


Luego de una larga jornada, el futbolista se acuesta a dormir, obviamente, luego de la escuela jugó dos pichangas de barrio, y se mandó carretito hasta las 11 de la noche.

Dulces sueños... serán con un balón?